Nochebuena violenta en Rosario: varios apuñalados y baleados

25 de diciembre del 2021

Madrugada con intenso trabajo en el Heca por la violencia.

En las primeras horas de este sábado se registraron distintos episodios de violencia con al menos cinco heridos de bala, seis de arma blanca y uno por caerse de un techo

En las primeras horas de este sábado se registraron varios heridos por arma de fuego, de arma blanca y hasta un lesionado grave por caerse del techo de una casa vestido de Papá Noel. Desde el área de Control municipal, que agrupó la información de todo el sistema público para dar a conocer el balance de la Nochebuena, indicaron que hubo un total de cinco atenciones médicas por pacientes con lesiones de bala, seis por puntazos y cinco por pirotecnia.

En la madrugada de este sábado ingresaron al Heca tres personas heridas de bala desde San Martín y Temporelli, de Villa Gobernador Gálvez. Según las primeras informaciones, los gatilleros eran dos y abrieron fuego desde una moto. Uno tiene 17 años tiene un impacto de bala en la espalda que le habría causado severos daños de movilidad; y el otro, de 49, recibió los disparos en la espalda y en el rostro y se encuentra grave.

Luego trascendió que en ese hecho hubo un tercer muchacho, también de 17 años, que recibió un balazo en el ojo izquierdo y otro en el hombro izquierdo.

En distintos hechos hubo personas apuñaladas. En Pellegrini al 5000, un joven de 29 años recibió un puntazo en el abdomen y en el glúteo con posible afectación en el ano. Aparentemente, se encontraba en su casa e ingresó una persona que sin mediar palabras lo atacó.

Un joven de 27 años fue trasladado al Roque Sáenz Peña y luego al Heca tras recibir una puñalada en medio de una riña callejera. Le diagnosticaron una herida de arma blanca en la zona toraco abdominal. Se encuentra con pronóstico reservado.

Además, un hombre de 40 años ingresó por la madrugada al Heca con un puntazo en el abdomen. Según su relato, fue agredido por dos delincuentes cuando se dirigía a su casa. Se encuentra estable.

Fuente:Rosario3.com