A pocas horas de la muerte de Candelaria, balearon a otro nene de 5 años
27 de diciembre del 2022

El niño fue alcanzado por un disparo en un brutal ataque armado en la zona conocida como Vía Honda, en donde se suceden las disputas territoriales por narcomenudeo. Otras dos personas también resultaron heridas.
A pocas horas de que una niña de 5 años murió como consecuencia de una bala perdida que le impactó en la cabeza durante los festejos por la Navidad, otro nene de la misma edad resultó herido de bala en un brutal ataque armado en Vía Honda, zona sur de Rosario.
El chiquito de 5 años sufrió una herida leve a la altura del tobillo y permanece fuera de peligro, informaron desde el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”. Le realizaron las curaciones y se encuentra en sala general a la espera de recibir el alta médica, ampliaron.
El ataque armado por parte de dos motociclistas que se dieron a la fuga se produjo ayer en la zona de 24 de Septiembre y Pasaje Manantiales. Los dos adultos alcanzados por los disparos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Se acrecientan cada vez más las cifras de menores de edad heridos por arma de fuego en la ciudad de Rosario. Ayer se produjo la muerte de Candelaria Enrique, la nena de 5 años que recibió un proyectil en el cráneo por bala perdida durante las primeras horas de la Navidad, mientras celebraba en familia en Iriondo al 3900.
Fuente:Rosario.mitelefe.com