Ni los autos estacionados se salvaron de otra balacera en zona sudoeste

28 de marzo del 2022

El ataque armado se produjo en pasaje Mossi al 6100. Los disparos impactaron contra una casa y contra dos vehículos que sufrieron importantes daños.

Los vecinos de pasaje Mossi al 6100, en zona sudoeste de Rosario, amanecieron espantados por los estruendos de 14 o 15 disparos que aseguraron haber escuchado. Una nueva balacera en la que, sí bien no hubo que lamentar heridos, sí dejó daños materiales.

Los disparos impactaron contra un Chevrolet Astra y un Chevrolet Prisma que pertenecen a dos hermanos que viven en la cuadra. También la vivienda de ambos fue blanco de los tiros, confiaron voceros de la investigación.

«En Rosario no se puede vivir más. Tenemos chicos y ya no podemos ni estar en la vereda de nuestra casa», dijo en comunicación con El Noticiero de la Gente un vecino de la zona. 

Vecinos insinuaron que muy cerca de allí funciona un punto de venta de drogas y pidieron medidas para garantizar la seguridad en la zona de pasajes Mossi y Blanes. Personal de la Agencia de Investigación Criminal trabajó en la escena del hecho.

Esta vez los daños colaterales fueron para dos autos que estaban estacionados en pasaje Mossi al 6100 al momento de la feroz balacera.

Fuente:Rosario.telefe.com