Mataron a un hombre mientras limpiaba una zanja en villa Banana
Un hombre murió a balazos el martes por la tarde, en villa Banana. La policía informó el hallazgo del cadáver, sobre un baldío de Deán Funes y Lima, con una herida de bala que lo atravesó de costado a costado, a la altura del tórax.
Se llamaba Carlos Leyes y tenía 38 años. La muerte lo sorprendió frente a su precaria vivienda donde residía solo. Familiares suyos contaron que se mantenía alejado por peleas domésticas, y que desde hacía un tiempo residía allí. A pesar de contar con antecedentes penales, Leyes intentaba ganarse la vida con servicios de limpieza de zanjas y terrenos. En eso habría estado, puesto que cayó fulminado junto a una carretilla cargada de basura y una pala, aunque a metros de su casa. Del autor del crimen sólo se sabe que fue alguien que pasó enfrente, como acompañante a bordo de una moto que ni siquiera se detuvo para consumar la ejecución. El pistolero disparó cinco veces y acertó una. Letal.
Por su parte, el personal médico del Sies arribó al lugar y corroboró la muerte del muchacho por la herida de arma de fuego en la zona intercostal derecha, con orificio de entrada y salida.
Interviene en el caso el fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, y personal de la Policía de Investigaciones (PDI).
fuente: www.rosarioplus.com