Horror en zona sur: apuñaló a su pareja delante de su hija de 4 años

1 de septiembre del 2022

La mujer de 35 años permanece grave en el Heca, con múltiples heridas de arma blanca. El agresor de 60 fue detenido. “Si abrís la puerta te mato”, la amenazó cuando llegó la Policía a bulevar Segui al 3000.

Una mujer de 35 años quedó internada en grave estado en el Heca por múltiples heridas de arma blanca sufridas en un contexto de violencia de género, mientras que su marido de 61 años resultó detenido por el delito de tentativa de femicidio en un hecho ocurrido la madrugada de este jueves en bulevar Segui al 3000.

Un vecino dio alerta mediante un llamado telefónico a la central de emergencias 911, tras escuchar gritos en la casa de al lado. Cuando llegó la Policía, denunciaron que en el pasillo lindero había una pareja con una niña. Y constataron que se escuchaban gritos de auxilio desde dicha vivienda.

La víctima logró asomarse por una ventana y los efectivos policiales pudieron corroborar que estaba herida en cuello, axila y abdomen. Le solicitaron que abra la puerta y desde atrás escucharon al agresor gritándole “si abrís te mato”.

En estado de nerviosismo, la mujer le entregó las llaves al personal policial. Y cuando abrieron la puerta, la víctima y su hija de 4 años salieron corriendo hacia la vereda. Los agentes procedieron a detener al sindicado agresor.

Mientras solicitaban la asistencia de una ambulancia del Sies, los efectivos divisaron tres cuchillos con sangre en la bacha de la cocina. La fiscal Georgina Pairola solicitó la intervención del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal para relevamiento de la escena del hecho.

El atacante de 60 años quedó detenido y la audiencia imputativa por tentativa de femicidio se realizará en los próximos días, según anticiparon desde el Ministerio Público de la Acusación.

Fuente:Rosario.mitelefe.com