Otro crimen por violencia armada: agonizó siete semanas por dos tiros en el pecho
29 de abril del 2022

Confirmaron el fallecimiento de un joven de 21 años que estaba internado en el Heca y había sido baleado el 7 de marzo en zona sudoeste.
Rosario amaneció con otro crimen al conocerse el fallecimiento de un joven de 21 años que permaneció durante más de un mes y medio internado en el Heca tras haber sido atacado a balazos en Carlos Uriarte y Campodónico, en el extremo sudoeste de la ciudad.
Julián Romero había recibido dos impactos de bala en el pecho el pasado 7 de marzo y luchó por su vida durante siete semanas en el Heca, hasta que este viernes reportaron su muerte para engrosar la lista a 97 homicidios por violencia armada en lo que va del año en el departamento Rosario.
El fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quedó a cargo del caso para investigar el crimen de Romero. Abril suma 34 asesinatos en el departamento Rosario, según datos del Observatorio de Seguridad Pública.
Ayer asesinaron de un tiro en la cabeza a un hombre de 65 años, luego identificado como Omar Fernández, para robarle el auto en su casa de Biedma y Pueyrredón.
Fuente:Rosario.telefe.com